PURO DETALLISMO, la nueva campaña de la DOP Jabugo

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo pone en marcha “Puro Detallismo”, la nueva estrategia de comunicación que valoriza el gran trabajo que hay detrás de cada pieza, desde el ganadero que cuida la raza y el entorno de la dehesa, hasta el maestro jamonero que perfila cada momento del proceso de elaboración, al detalle.

Estos detalles que le diferencian han inspirado la nueva estrategia que se desarrollará hasta finales de 2020, buscando alentar y ofrecer luz a la situación que estamos viviendo en todo el mundo. Acercando el producto de forma tangible y ofreciendo un respiro de felicidad.

Para ello, se ha puesto en marcha el sorteo “Puro Detallismo”. Hasta el próximo 20 de diciembre, los usuarios de redes sociales y seguidores de la DOP Jabugo tanto en Facebook, como en Instagram, podrán participar en el sorteo de 31 detalles consistentes en degustaciones individuales jamón de bellota 100% ibérico, presentados en estuches de prestigio y acompañado de un kit de Tierra de Culto. El número es en honor a los 31 municipios del territorio de la DOP Jabugo, en el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Aracena, Aroche, Corteconcepción, Cortegana, Cumbres Mayores, Galaroza, Higuera de la Sierra, Jabugo, Santa Olalla del Cala…).

El producto amparado que sale al mercado con el precinto y la vitola DOP Jabugo ofrece al consumidor tanto la seguridad de adquirir un producto de alta gastronomía con todas las garantías de origen y calidad, como la certeza de ser un producto elaborado siguiendo un proceso tradicional en el que se cuida cada detalle con mimo y paciencia.

¡Os invitamos a participar! https://dopjabugo.es/sorteopurodetallismo/