La Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía conoce in situ la campaña ‘Tierra de Culto’

El miércoles 2 de octubre la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, visitó la sede de la DOP Jabugo, acompañada tanto del Presidente y miembros de la Junta Directiva, como del Alcalde de Jabugo.

Durante esta visita la Consejera afirmó la importancia de este sector para la economía andaluza e hizo hincapié en el papel fundamental que juegan entidades como las Denominaciones de Origen Protegidas para la protección, vigilancia y control de la calidad y el origen de nuestros productos, y concretamente el del jamón.

Recepción en la sede de la DOP Jabugo

El Presidente del Consejo Regulador de la DOP Jabugo le presentó la campaña Tierra de Culto que se ha puesto en marcha en estos días y que forma parte de la nueva estrategia de comunicación de esta DOP. Una campaña que de una forma evidente y muy explícita se pone en valor el territorio y el origen de los productos amparados, de las personas que hacen que sea posible y de la cultura heredada de siglos y de generación en generación que protege una institución como esta.

La Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía conoce in situ la campaña ‘Tierra de Culto’