JORNADAS FORMATIVAS SOBRE LA DOP JABUGO

Desde la DOP Jabugo siempre hemos confiado en el valor tan importante que tiene la formación como parte de nuestros planes de promoción. Desde hace dos décadas cada año organizamos y participamos en jornadas formativas de diferente índole, siempre con el fin de dar a conocer el producto amparado en profundidad, adaptando el contenido a cada público. Ya sean escuelas de hostelería, medios de comunicación, institutos de educación secundaria, colegios de educación primaria o infantil, universidades, etc.

En esta ocasión, como venimos haciendo desde hace tres años, volvemos a impartir una jornada formativa a los alumnos del IES San Miguel, de Jabugo, que participan en el proyecto de Formación Profesional Dual para los Ciclos Formativos Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria y Técnico en Elaboración de Productos Alimenticios, grado superior y medio respectivamente.

En esta ocasión, además de la jornada, pudieron visitar las instalaciones del Edificio El Tiro, donde se encuentra ubicada la sede de la DOP Jabugo.

Gracias por seguir confiando en la DOP Jabugo para la formación específica sobre nuestro producto amparado, de vuestro alumnado.

JORNADAS FORMATIVAS SOBRE LA DOP JABUGO