I FORO DE ECOTURISMO DE ANDALUCÍA ¡Resérvate la fecha!

Del 17 al 19 de noviembre de este 2021, se celebra en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche el primer Foro de Ecoturismo de Andalucía, y la DOP Jabugo va a participar como colaborador en la organización. Pero, además, va a participar con varias actividades que ponen en valor no sólo el producto amparado, sino el territorio al que está vinculado.

Este foro surge de la necesidad de trabajar de forma conjunta el sector turístico de los espacios naturales protegidos y las administraciones para concretar líneas de actuación y colaboración conjunta con el fin de impulsar y consolidad el ecoturismo en Andalucía.

Los valores que fomenta el ecoturismo coinciden con el concepto y valores de equilibrio de la DOP Jabugo. Así mismo presenta un gran potencial de desarrollo socioeconómico para los territorios que lo fomentan, basado en la conservación de la biodiversidad, entre otros.

El programa combinará jornadas de ponencias, mesas redondas con tardes dedicadas a visitas técnicas y otras actividades que permitan conocer tanto los valores como los avances realizados en la Sierra en el ámbito del ecoturismo.

¡Reservad estas fechas! Es una oportunidad para encontrarse y construir.

I FORO DE ECOTURISMO DE ANDALUCÍA ¡Resérvate la fecha!