EXPOSICIÓN VIRTUAL SOBRE INDICACIONES GEOGRÁFICAS ORGANIZADA POR LA OMPI

La OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) celebra cada dos años el Simposio Mundial sobre las Indicaciones Geográficas, reuniendo a representantes de administraciones nacionales, elaboradores de productos con IG y especialistas en IG. Un foro que sirve no sólo para intercambiar ideas y perspectivas, sino también con un carácter informativo sobre las últimas novedades en este ámbito.

Esta edición se ha organizado una Exposición Virtual Mundial sobre Indicaciones Geográficas para dar mayor visibilidad a estas figuras de protección. La DOP Jabugo ha sido seleccionada para participar junto a productos de otros países como Francia (Porcelana de Limoges o Queso Roquefort), Hungría (Tokaj), Méjico (Tequila), Marruecos (Argán), Perú (Pisco), Portugal (Vinho do Porto), Italia (Parmigianno-Regianno), Rusia (Caviar de Esturión de Astracán), Suiza (Reloj suizo), Reino Unido (Whisky escocés), Estados Unidos (Napa Valley o Patatas de Idaho) entre otros muchos muy interesantes.

Una exposición disponible en 6 idiomas en la que encontraremos información sobre las distintas figuras y sellos de protección en diferentes países, e información sobre los productos protegidos. Todo de una manera muy dinámica, didáctica y atractiva. Un recorrido por diferentes productos y países del mundo.

Os animamos a visitarla en el siguiente enlace: https://wkcexhibitions.wipo.int/gi/

EXPOSICIÓN VIRTUAL SOBRE INDICACIONES GEOGRÁFICAS ORGANIZADA POR LA OMPI