La DOP Jabugo impulsará la experiencia turística «Ruta del Jabugo» en FITUR 2020

Aprovechando la celebración de una de las ferias más importantes del sector turístico a nivel mundial, FITUR, en los próximos días, la DOP Jabugo va realizar una actividad eminentemente sensorial para presentar la Ruta del Jabugo desde la experiencia turística.

Si bien la mejor forma de conocer este producto de alta gastronomía es a través de la visita a la Sierra (Tierra de Culto) y la inmersión y disfrute de su cultura, una buena y deliciosa forma de acercarla a las personas turistas, viajeros, nómadas… que no se han decidido aún a visitarnos, es ofrecerles una actividad hedónica en la que el jamón con DOP Jabugo y la Ruta del Jabugo son los protagonistas.

Esta oportunidad viene de la mano de la Asociación Origen España -www.origenespana.es- y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, facilitando el espacio de su stand (ubicado en el pabellón 9, stand 9C14) para poder celebrar esta acción.

Tendrá lugar el día 23 de enero, a partir de las 13:40h y pueden participar los profesionales  que deseen profundizar en la comercialización de la Ruta del Jabugo.

Además, la Ruta del Jabugo estará presente de forma permanente en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, donde podrán recibir información tanto profesionales como turistas interesados en cómo disfrutar de la Ruta del Jabugo. Así como también pueden hacerlo llamándonos al 959127900 o escribiéndonos a info@rutadeljabugo.travel o visitando la sede de la Ruta y de la DOP Jabugo en Jabugo.

La DOP Jabugo impulsará la experiencia turística «Ruta del Jabugo» en FITUR 2020