«Abre los ojos ¡Disfruta!» SE ESTRENA EN TELEVISIÓN

ORIGEN ESPAÑA estrena la campaña «Abre los ojos ¡Disfruta» en distintas televisiones nacionales con el fin de sensibilizar a los consumidores sobre los sellos europeos de calidad diferenciada Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegida (IGP). Una iniciativa cuyo fin es que se conozcan y se puedan reconocer, tanto su significado como su valor. Esta campaña en TV se engloba dentro del proyecto de tres años de duración y cofinanciado por la Unión Europea en un 70%, que ya comenzó en 2020.

Esta fase del proyecto es muy importante ya que es la primera vez que se promociona en el soporte de TV una campaña dedicada exclusivamente a la difusión de los sellos europeos DOP e IGP. Esto supone un gran paso no sólo para la asociación, sino para todo el sector de calidad diferenciada nacional.

Os animamos a disfrutar de ella desde hoy y hasta final de año. Una campaña muy actual, con un lenguaje cercano y toques de humor que podremos ver en spots de televisión de los principales grupos nacionales, Atresmedia y Mediaset, display (RTB) y Social Ads.

ABRE LOS OJOS ¡DISFRUTA!

https://abrelosojosydisfruta.es/es

https://www.facebook.com/AbrelosojosyDisfruta/

https://www.instagram.com/abrelosojosydisfruta/

https://www.youtube.com/channel/UCjCl2hzCsyhFQ_no-yUjALA

«Abre los ojos ¡Disfruta!» SE ESTRENA EN TELEVISIÓN